Acepta El Llamado y ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes del Hospital Pediátrico en Centro Médico image

La Fundación mejorara la calidad de vida de los pacientes y cuidadores del hospital a través de compra de equipo médico, mejoras a infraestructura y programa de voluntariado

$37,455 raised

$50,000 goal

We are no longer accepting donations on this campaign, but there are other ways for you to support us today!

Siendo el Hospital Pediátrico la institución médica para niños y jóvenes más importante de Puerto Rico el apoyo que recibe de la Fundación y el pueblo puertorriqueño es indispensable.

Acepten nuestro llamado y juntos seamos entes de cambio y proveedores de alegría para nuestros niños y jóvenes que día tras día luchan para mejorar su salud.